La empresa cliente

Lavandería Haiti es un negocio con presencia de más de 30 años dedicada al servicio de lavandería, cuentan con equipo especializado para enfocarse tanto en la ropa tradicional, así como en la industrial. La calidad de su servicio y seriedad los avala con todo tipo de clientes: ama de casa, empresas de servicios e industria.

banner-right-img-1-2

Nuestro servicio

Su web al entrar en descenso, se planificó una estrategia para recuperar, aumentar y reforzar su flujo de tráfico orgánico, e incrementar su nivel de ventas en proporción al promedio.

Para ello trabajamos las landing page estratégicas y sus contenidos desde distintos enfoques:

En el último trimestre de 2019, Disfraces Jarana alcanzó el mayor índice de visibilidad de toda su historia, y seguimos trabajando para mantener cerca de 20.000 keywords transaccionales en primeras posicion

Optimización on-page.

Cambios de enlazado interno.

Propuesta de mejoras CRO.

Mejora de velocidad de carga y rendimiento.

0 % +
de tráfico orgánico en 6 meses
0 % +
de keywords en top 1
0 % +
keywords de negocio posicionadas

El mayor índice de visibilidad de la historia del negocio

Gracias a Bengsfort logramos tener una claridad en la aplicación de estrategias de marketing digital y especificamente en el SEO. Con esto, damos un paso importante en la optimización de nuestra página web y  empezamos a mejorar nuestro rendimiento comercial con la captación de nuevos clientes que antes no nos conocian.

FRANCISCO DIAZ
Gerente en Lavandería Haiti

Servicios Contratados

SEO y posicionamiento web

Nada puede alcanzar más mercados que internet y tu página será tu principal mensaje.

Auditoría SEO

Si quieres diferenciarte de la competencia, desde nuestra agencia de marketing crearemos una web que impacte y seduzca tus clientes.

Link building

La web es la primera impresión que los usuarios tienen de tu marca, por lo que la calidad de tu producto también tiene que reflejarse en tu plataforma.

Marketing de contenidos

Tener una web de calidad bien optimizada para buscadores te ayudará a estar en las primeras posiciones de Google, por lo que tendrás mucha más visibilidad.

Analítica web

Si estructuras correctamente tu web en función de tus objetivos conseguirás aumentar considerablemente tus conversiones y generar más beneficios.