La empresa cliente

Intelity Online es una plataforma de aprendizaje para la educación y la formación de habilidades. Proporcionamos conocimiento profesional con un enfoque innovador.

La visión y el principio de Intelity es empoderar a las personas a través de conocimientos de alta calidad y capacitación en habilidades. Como parte de esa visión, estamos comprometidos a ser un catalizador del cambio social y creemos que el poder de la educación puede mejorar la vida de las personas.

gallery-02-1-1-2 1

Nuestro servicio

Su web al entrar en descenso, se planificó una estrategia para recuperar, aumentar y reforzar su flujo de tráfico orgánico, e incrementar su nivel de ventas en proporción al promedio.

Para ello trabajamos las landing page estratégicas y sus contenidos desde distintos enfoques:

En el último trimestre de 2019, Disfraces Jarana alcanzó el mayor índice de visibilidad de toda su historia, y seguimos trabajando para mantener cerca de 20.000 keywords transaccionales en primeras posicion

Estudio de keywords estratégicas

Mejoras en la estructura y los contenidos.

Cambios en la indexación.

Optimización del enlazado interno, del crawleo y del rendimiento.

0 % +
de tráfico orgánico en 6 meses
0 % +
captación de leads
0 +
keywords de negocio posicionadas

Fuerte crecimiento impulsado con una
estrategia SEO a medida

Optimización on-page.

Mejora de velocidad de carga y rendimiento.

seoptimizer

Una agencia de confianza y con muy buenos resultados. Son el anclaje perfecto para tu equipo de marketing.
Sin duda, un gran acierto.

DIEGOLOPÉZ
Fundador de Inteltity

Servicios Contratados

SEO y posicionamiento web

Nada puede alcanzar más mercados que internet y tu página será tu principal mensaje.

Auditoría SEO

Si quieres diferenciarte de la competencia, desde nuestra agencia de marketing crearemos una web que impacte y seduzca tus clientes.

Link building

La web es la primera impresión que los usuarios tienen de tu marca, por lo que la calidad de tu producto también tiene que reflejarse en tu plataforma.

Marketing de contenidos

Tener una web de calidad bien optimizada para buscadores te ayudará a estar en las primeras posiciones de Google, por lo que tendrás mucha más visibilidad.

Analítica web

Si estructuras correctamente tu web en función de tus objetivos conseguirás aumentar considerablemente tus conversiones y generar más beneficios.